lunes, 25 de febrero de 2013

La abuela de Brad: el origen












Todo comenzó por un beso. El típico beso de abuela que se te queda metido en el tímpano y escuchas como si una granada hubiese sido lanzada enfrente de ti. La vista se te nubla y ese pitido te deja sin sentido, medio inconsciente.
Estás en el campo de batalla, ves retacos de personas diseminados por tu en derredor, todo está cubierto de sangre y a lo lejos ves a tu pequeño hermano, jóven y rechoncho, pero que inexplicablemente se ha llevado a todas las tías mientras que tu estabas a dos velas viendo pelis porno en el portátil de tu madre.... Bien, como iba diciendo ves a tu pequeño hermano, joven y rechoncho con muñones en lugar de piernas a lo que gritas:

-¡JOHNY!¡JOHNY!

-Brad...Dile...Dile a la abuela... El pastel... Mi pastel de chocolate...Es mio...No te lo comas...Es mio...

De repente te despiertas, estás sentado en el váter con la foto de tu difunto hermano colgada de un cuadro en frente de ti. "Johny" susurras...
Vas a la cocina y tu abuela te tiras de los mofletes mientras te sientas en la mesa que tiene más año que matusalén. Te aparta el primer plato o como ella dice: "lanteas, el quien quiera se las come y quien no las deja" tu le respondes "pues abuela yo no quiero" a lo que te dice "te las tienes que comer sí o sí" y te quedas con una cara de inesft impresionante. ¿Pero por que **** te dice eso? ¿Y si yo las quiero dejar, que ehh, quee? BUSTAMANTE x2
Pese a tu negativa te las come, pero tu abuela, no contenta con eso, te pone un segundo plato de "lanteas", dos plato de "cocretas", otros de "armondigas" con carne que te dice que es de pollo, pero que sospechosamente no sabe a pollo, y tu gato desapareció hace un par de días, lo que te lleva a pensar que están hechas con las pelusas que encontró debajo del frigorífico. Pero inesft, le dices que capulí-capulá y te las comes por que "nestí" no está.
Sientes como vas a reventar pero tu pesadilla aún no ha acabado, tu abuela aparece con una tarta de chocolate coronada con un montaña de helado de vainilla y con una guinda en la cima. Ya no puedes comer más, pero tampoco le puedes decir que no a una tarta de semejante calibre.
De repente recuerdas las palabras de tu difunto hermano pero solo tienes en mente el pastel de chocolate y piensas "solo un trozito"... Pero por el amor de Inesft!! Está increíble
Mientras te comes el pastel tu abuela BUSTAMANTE x2 desde el quicio de la puerta....

Y esta es la historia de como la abuela se quedó sin su nieto preferido y se vengó de Brad, su ojito izquierdo, por haberle quitado el ordenador de su nuera cuando ella también estaba a dos velas, y necesitaba "mimitoshh"

No hay comentarios:

Publicar un comentario