domingo, 24 de febrero de 2013

Inestf, no espera, es la abuela de brad.




Inestf es la expresión anglosajona para designar alguna expresión que se escapa a tu entendimiento. También se utiliza en el tema de 1995 del atún calvo para intercambiar expresiones que se consideraron ilegales por su uso indiscriminado como sacatum que tumtún queté que tetetetumbun tún. Las tribus .. Un segundo, me estoy comiendo un bocata de mortadela y se me ha caido una lonchita. Sigo.. Las tribus del oeste de panarizo, las que no conoces, las que se esconden cuando pasa alguien que no es de su tribu, por eso no las conocemos, porque se esconden... Usaban la expresión ola k ase, inestf para referirse a un puente hacia terabithia, la película, la que nos gusta tanto porque su actor tiene cara de retard y menos expresión que una tabla... Oye, y digo yo. ¿Para qué se usan los posa vasos? En serio, os juro por within temptation y por el batería de nightwish, que NUNCA he encontrado la finalidad de un posa vasos.. Posas vasos, guay.. ¿Y? Yo uso gente para posar mis vasos, y para posar mis bocadillos revistas de videojuegos. Pues eso, que el novio de mi amiga tenía intención de ponerla celosa, pero es que... Es un hueso duro de roer, eh? Odia perder, yo lo he comprobado en la consola, odia perder y usará todo su armamento para ganar. Conmigo usaba técnicas muy oscuras en Resident Evil, me robó dos veces el rifle francotirador mientras BUSTAMANTE BUSTAMANTE x2... Sé de lo que hablo. Ya os explicaré en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario