viernes, 1 de marzo de 2013

Myotragus Balearicus: Fransinaina


La cabra, la cabra la **** de la cabra, la madre que la parió...!! :3


Esta la historia de nuestras cabra Fransinaina, de la familia Myotragus Balearicus. Fransinaina era paticorta y rechoncheta y pastaba a sus anchas por los extensos prados de Pollença en Mallorca. Era confiada, con sus ojos orientados al frente, ya que no tenía la necesidad de protegerse puesto que se encontraba sola en la isla con su rebaño de cabritillaa. Siempre miraba pa'lante, por lo que era conocida en el grupo como "Mamadopoulas". Vivían a sus anchas dulces e inocentes por los alrededores de este pueblo.

Pero un día (chán, chán chááánnn) los bárbaros desembarcaron en la isla y se adentraron en los montes para buscar refugio y comida. Fransinaina, nuestra pobre cabritilla paticorta, tan dulce e inocente, se alejó del rebaño y se acercó, sin saber lo que hacía, a estos bárbaros feos y muertos que nunca había visto, su única intención intención era la de "chafardear" a estos nuevos inquilinos. Pero estos bárbaros se percataron y debido a sus instintos primarios y a que no iban mujeres en el grupo, intentaron abusar de nuestra pobre cabritilla por lo que Fransinaina empezó una larga huida por los montes de la sierra de Tramontana pero que finalmente acabó con su muerte, pues la rodearon y la desollaron para hacerse botas.

El jefe de los bárbaron usó la calavera de Fransinaina como ornamento para su trono. Sus pezuñas como pinzas para tender la ropa, sus bigotes como cepillo de dientes y sus huesos para hacerse un buen puchero.

Pero la historia no acaba, el rebaño de Fransinaina vio todo lo que ocurrió y está dispuesto a dar muerte a los bárbaros que mataron a su Mamadopoulas BUSTAMANTE x2

2 comentarios:

  1. que bonita foto de la cabra, a ver cuando publicas la segunda parte.
    Te quiero muchito

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia, pero... ¿Aun no se ha publicado la segunda parte?
    PD: Muy buena pagina para entretenerte un rato leyendo ;) seguir así los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar